VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Día gris para ‘Checo’ en Rusia

09/10/2015 10:20
Redacción Claro Sports Rusia Deportes Agencias

Sergio Pérez (@escuderiatelmex)

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, salió a rodar sin cronometrar tiempo este viernes en la segunda prueba del Gran Premio de Rusia en la Fórmula Uno.

El brasileño Felipe Massa cronometró la vuelta más rápida en la segunda sesión de prácticas.

La primera sesión fue interrumpida por un derrame de combustible y la segunda se realizó bajo un fuerte aguacero, que dejó charcos en varios sectores de la pista.

Massa (Williams) cronometró 2 minutos, 0.458 segundos en la sesión vespertina en el circuito de Sochi, para superar por dos décimas de segundo al piloto de Ferrari, Sebastian Vettel. Valtteri Bottas, compañero de equipo del brasileño, fue el tercero más veloz.

La segunda sesión empezó 30 minutos tarde mientras se limpiaba un derrame de diésel ocasionado por un vehículo de servicio. Varias curvas quedaron resbalosas, lo que obligó a los bólidos a reducir significativamente su velocidad. Además, llovió al final de la sesión.

El campeón mundial y líder de la temporada, Lewis Hamilton, fue séptimo en la primera sesión, y sólo salió a la pista brevemente en la segunda sesión en la que no marcó tiempo.

El piloto de Force India, Niko Hulkenberg, fue el más rápido en la primera sesión, con tiempo de 1:44.355. Nico Rosberg (Mercedes) y Vettel fueron segundo y tercero, respectivamente.

¿Podrá Sergio Pérez conseguir puntos en el Gran Premio de Rusia?