Diablos Rojos regresa a la senda del triunfo

Imago7

Diablos Rojos regresa a la senda del triunfo

Diablos Rojos del México regresó el viernes a la senda del triunfo tras vencer 17-4 a Saraperos de Saltillo, en el primer juego de esta serie de fin de semana en el estadio Fray Nano.

Luego de sufrir una barrida ante Rieleros de Aguascalientes a inicios de esta semana, la "pandilla infernal" se recuperó un poco esta noche al vencer a los coahuilenses con 21 imparables conectados y 17 carreras.

Este sábado, Diablos Rojos buscará amarrar la serie y recomponer un poco el camino en la Zona Norte, mientras que Saltillo saldrá por el empate en esta serie de fin de semana.

Leones se adjudica por 7-5 primer juego de serie ante Delfines

Leones de Yucatán se adjudicó el primer juego de esta serie de fin de semana que disputa ante Delfines de Ciudad del Carmen, al vencer por pizarra de 7-5 en el Parque Kukulcán.

Este sábado, Leones buscará amarrar la contienda, ante Delfines que saldrá por el empate.

Con cuadrangular en noveno inning Pericos vence 7-6 a Olmecas

Con un cuadrangular de César Tapia en el noveno inning, Pericos de Puebla venció por apretado marcador de 7-6 a Olmecas de Tabasco, en el primer juego de la serie en el Parque Centenario del 27 de Febrero.

Tapia (8) se destapó en este duelo con dos "bambinazos", el primero en el séptimo acto, y el segundo en el noveno inning, que fue el del triunfo de los "emplumados" poblanos.

Con jonrón en entrada 11, Laguna vence 3-2 a Monclova

Con un jonrón del venezolano René Reyes, Vaqueros Laguna superó por 3-2 en 11 largas entradas a Acereros de Monclova, en el primer juego de esta serie en el Estadio de la Revolución.

Con este triunfo, los laguneros llegaron a una marca de 22-21 en la Zona Norte, en tanto, Acereros se quedó con palmarés de 29-14, para seguir al frente de este mismo sector.

Tigres supera como visitante 4-1 a Piratas de Campeche

Con un racimo de tres anotaciones en el quinto episodio, Tigres de Quintana Roo venció como visitante por 4-1 a Piratas de Campeche, en el primer juego de esta serie de fin de semana en el Parque Nelson Barrera Romellón.

Qué opinas