Nate Díaz es el elegido para UFC196

AP

Nate Díaz ha sido el elegido para reemplazar al lesionado Rafael dos Anjos en la pelea estelar del UFC 196 ante el peleador irlandés Conor McGregor.

La UFC confirmó esta información el martes por la noche, después de que se indicó que el peleador brasileño padeció una fractura en su pie, misma que no le permite defender su título de peso ligero ante McGregor.

Dana White, presidente del UFC, anunció que Díaz será el reemplazo de Dos Anjos, aunque ya no habrá ningún cinturón de por medio.

Además, el combate se hará en la categoría wélter (170 libras), una arriba de la que estaba contemplada la de Rafael, lo que resultará en dos categorías de peso arriba de la que es campeón el irlandés.

Ambos peleadores tienen guardia zurda y buen juego de pie. Fuera del octágono, siempre intercambian palabras con sus oponentes. Dana comentó que le ofrecieron la pelea a José Aldo y Frankie Edgar, pero declinaron.

La función completa se mantiene y el combate pre-estelar es la primera defensa del cinturón de Holly Holm, contra Miesha Tate.

Qué opinas