Diego Reyes anota autogol en derrota de la Real Sociedad

Al Atlético de Madrid no le falla la gasolina en el tramo decisivo de la temporada y, pese a jugar su cuarto partido de los últimos 10 días, goleó el martes de local por 3-0 a la Real Sociedad para seguir a tiro del líder Barcelona en la liga española.

El defensa mexicano Diego Reyes fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que el delantero Carlos Vela entró de cambio al minuto 59; y aunque ambos estuvieron a punto de marcar, la suerte no estuvo de su lado al estrellar dos remates en los postes.

Un gol en contra del mexicano Diego Reyes, quien fue titular y disputó los 90 minutos, a los ocho minutos puso de cara el partido para el cuadro rojiblanco, que amplió por vía de Saúl Ñiguez a los 46 y cerró el marcador con el 14to tanto liguero de Antoine Griezmann, gracias a un penal convertido a los 61.

Así, el Atlético hilvanó su sexto cotejo sin perder en todas las competiciones, segunda victoria consecutiva tras derrotar el sábado al Real Madrid en el clásico ciudadano, y se puso transitoriamente a cinco puntos de distancia del Barsa al arranque de la 27ma fecha.

El próximo compromiso del Atlético será el domingo en casa del Valencia.

La Real, por su parte, vio truncada su racha de cinco fechas sin perder y clasifica momentáneamente novena con 34 puntos.

Ve el video de los goles con un clic aquí.

Qué opinas