Diosdado y Achach estarán en Juegos Olímpicos

Nuria Diosdado y Karem Achach obtuvieron la plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la modalidad de dueto en el Nado Sincronizado. Las ondinas mexicanas lograron mantenerse con buen puntaje dentro del preolímpico que se lleva a cabo en el Centro Acuático María Lenk en Río de Janeiro.

Achach y Diosdado nuevamente se ubicaron en el quinto lugar tras registrar 85.5667 en la competencia que correspondió a la rutina libre (La cual puedes ver AQUÁ). El primer lugar fue para las españolas Ona Carbonell y Gemma Mengual con 92.6000 unidades, el segundo y tercer sitio fue para las italianas Linda Cerruti y Constanza Ferro (90.1000) y las francesas Laura Auge y Margaux Chretien (87.6667), respectivamente.

A pesar de asegurar la plaza olímpica, las subcampeonas de Toronto 2015 se presentarán el domingo en la segunda ronda de rutina libre.

Recuerda que podrás ver a Nuria y Karem, así como al resto de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos Río 2016 a través de clarosports.com y Claro Sports del 5 al 21 de agosto.

Qué opinas