Discreta jornada para los mexicanos en Europa

Reyes jugó los 90 minutos; Jona dos Santos salió de cambio con Villarreal. Foto: @LaLiga

Jona participó en triunfo del "Submarino Amarillo"

El Villarreal volvió al triunfo con Jonathan dos Santos, luego de la victoria por 2-0 sobre el Real Betis con gran actuación de Nicola Sansone en la creación. 

Manu Trigueros (22') y Roberto Soriano (53') fueron los anotadores para el equipo de â¬ÜJonaâ¬", quien ingresó de cambió al 66â¬" por Cédric Bakambu.

El "Submarino  Amarillo" alcanzó las 22 unidades y ya está sólo por debajo del Barcelona, que juega más tarde (22) y del Real Madrid (27). Su siguiente duelo será contra el Athletic de Bilbao el mismo domingo 20. 

Diego Reyes fue titular con el Espanyol

El Espanyol de Diego Reyes no pasó del empate 0-0 ante el Athletic de Bilbao, en un duelo falto de emociones en la jornada 11 de La Liga Española. 

La igualada dejó al cuadro del central azteca con 12 unidades, en la decimotercera posición de la clasificación. 

El mexicano arrancó como titular y participó los 90 minutos del encuentro. El siguiente duelo de los periquitos será ante el Alavés, el domingo 20 de noviembre. 

Fiorentina empata sin Salcedo 

El defensor mexicano Carlos Salcedo se quedó en la banca, en el empate de la Fiorentina 1-1 ante la Sampdoria, en la fecha 12 de la Seria A italiana. 

Federico Bernardeschi (37') marcó para la Fiore, mientras el colombiano Luis Muriel (57') lo hizo para el conjunto visitante. 

Con un partido pendiente, el cuadro "viola" llegó a 17 unidades, lo que los dejó octavo sitio de la liga. La próxima jornada jugarán ante el Empoli, el mismo día que Espanyol y Villarreal. 

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas