Dorados, Pachuca, Toluca y Tijuana se meten a los cuartos de la Copa MX

Toluca y Pachuca se colaron a la siguiente ronda. Imago7

Este martes 28 de enero se disputaron cuatro emocionantes partidos de la Copa MX, correspondientes a los juegos de vuelta de los octavos de final.

En el primer duelo de la noche, Toluca ganó en el Nemesio Diez y eliminó del torneo a los rojinegros del Atlas, obteniendo así su pase a cuartos de final.

El partido terminó 3-2 a favor de los Diablos Rojos, pero el empate a cuatro goles en el marcador global obligó a la tanda de penales, donde los 'Choriceros' también lograron imponerse a La Academia por marcador de 5-3.

En otro encuentro, Pachuca no tuvo piedad y derrotó a Venados 3-1 en el Estadio Hidalgo. Los tres goles de los Tuzos fueron cortesía de Colin Kâz?m-Richards, mientras que por los de Mérida anotó Carlos Gael Acosta. El global terminó 4-2 a favor de los dirigidos por Paulo César Pezzolano.

En la frontera, los Xolos vencieron al Atlético de San Luis con gol solitario de Édgar López. De esta forma, el agregado quedó 2-0 a su favor y avanzaron a la siguiente fase de la Copa MX.

Por último, las Chivas consumaron su primer fracaso en la 'Era Peláez', luego de empatar a dos goles en el global y terminar cayendo 6-5 en penales ante Dorados de Sinaloa. Miguel Ponce fue el encargado de fallar la pena máxima que eliminó al 'Rebaño Sagrado' del torneo copero.

Este miércoles 29 de enero continúan los octavos de vuelta de la Copa MX: Morelia se enfrenta a Cafetaleros y Pumas recibe a Santos, ambos duelos a las 19:00 horas; mientras que a las 21:10, tiempo del Centro de México, Rayados le hará los honores al Celaya y Juárez se medirá ante Querétaro.