¿Dortmund empieza a plantearse un futuro sin Aubameyang?

Es pública la voluntad de Aubameyang de jugar en el Real Madrid. AP

El presidente ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha abierto la puerta para que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang deje al equipo para jugar con el Real Madrid, su rival en la Champions League, aunque ha advertido al club madridista que no lo tendrá fácil si desea fichar a su estrella.

"Si viene el Real Madrid, hablaremos, pero no será fácil. Su traspaso no será automático", declaró en Sky. Watzke y el Borussia no facilitarán la salida del jugador: "Queremos que se quede con nosotros. A diferencia de los jugadores que nos dejaron hace poco, Aubameyang tiene un contrato largo que se extiende hasta el año 2020. No hay ninguna presión en absoluto. Y no tengo tampoco la impresión de que se quiere mover".

Sin embargo, es pública la voluntad de Aubameyang de jugar en el Real Madrid.

"El Real Madrid es el club de mi corazón. Le prometí a mi abuelo que jugaría algún día allí, espero que pueda pasar. Sólo es una meta y todavía tengo tiempo. Si ellos me quieren, vendrán. Ahora sé que ha habido contactos", declaró este mes el gabonés a la revista â¬ÜOnze Mundialâ¬".

Te puede interesar:

Lionel Messi, 12 años de hacer historia

Con Carlos Salcedo, Fiorentina igualó ante Atalanta

Qué opinas