Dudas en Ferrari por nuevos neumáticos de F1

Kimi Raikkonen (@ScuderiaFerrari)

El piloto finlandés de Fórmula Uno con Escudería Ferrari, Kimi Raikkonen, aseguró sentirse inseguro con los nuevos neumáticos para lluvia que Pirelli ha creado para la próxima temporada en el máximo circuito del automovilismo. 

La escudería italiana se encuentra en el circuito de Paul Ricard en el sur de Francia, preparándose de cara al intenso año que se aproxima, y han aprovechado las condiciones de piso mojado que el clima y el equipo del circuito han generado, para probar la nueva tecnología de la próxima campaña, aunque con un claro descontento con la seguridad que pueden presentar. 

"Usualmente no estamos muy contentos con las condiciones de lluvia en la pista, pero pasa, así que entrenando así lo podemos hacer mejor.Queremos ayudar a la marca a mejorar, sin embargo prefería los neumáticos que usamos hace un año, aunque es muy temprano todavía", aseveró. 

Además de los italianos, también se entrenan Daniel Ricciardo en su Red Bull, y Stoffel Vandoorne de McLaren-Honda, quien se dijo conforme con las llantas que tendrán este 2016. 

"Después de algunas vueltas y probar los neumáticos a ciegas ya con la pista más mojada, hemos tenido un buen desempeño, siempre queremos ayudar a las marcas a ser mejores y este año han hecho un trabajo decente con nuestros neumáticos", agregó. 

Qué opinas