El GP de México es ejemplo para europeos: Ecclestone y Lauda

Foto: Cuartoscuro

El jefe adjunto de Mercedes y el expresidente de la Formula 1; Niki Lauda y Bernie Ecclestone, respectivamente, aseguran que el regreso del Gran Premio de México marca un nuevo punto de referencia para los eventos de Fórmula 1 y lo ponen de ejemplo a los europeos.

Niki Lauda afirmó que la carrera celebrada en la ciudad de México el fin de semana pasado, tiene el futuro asegurado y representa un gran estímulo para la afición que abarrotó las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez  tras 23 años de ausencia de la máxima categoría del automovilismo en tierra azteca.

Por su parte Bernie Ecclestone,  dijo estar encantado con la promoción del Gran Premio de México e invitó a los promotores de los grandes premios europeos a que viajen a nuestro país para que "aprendan".

Para esta carrera el Autódromo Hermanos Rodríguez sufrió varios cambios en su trazado que no se hacían desde 1992. Ecclestone se dijo satisfecho con estos cambios y reprochó a los "maestros" en Europa de quienes dijo: se quejan de ciertas cosas y no se dan cuenta del esfuerzo que hace México para promover las carreras de la Formula 1.  

Qué opinas