Edson Álvarez está cerca de fichar por el Ajax de Holanda

Edson Álvarez podría jugar la próxima temporada en la Eredivisie. Imago7

Edson Álvarez jugará la próxima temporada en el Ajax. De acuerdo con el periódico holandés AD, el jugador del América ya tiene un acuerdo con el cuadro campeón de Holanda y tendría todo arreglado para que su llegada a Amsterdam sea lo más rápido posible y de esta forma pasar los exámenes médicos correspondientes.

En Holanda declaran que su llegada no tiene relación con la salida del equipo de Ligt, sino que han estado siguiendo la carrera de Edson Álvarez desde hace tiempo.

El contrato que uniría a Edson Álvarez con el Ajax sería por cinco temporadas y el primer partido oficial que disputaría sería contra sus compatriotas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez cuando enfrente el 27 de julio al PSV en la Supercopa holandesa.

Ante esta noticia, Miguel Herrera y Santiago Baños se manifestaron a su llegada al aeropuerto capitalino luego de ganar el Campeón de Campeones contra Tigres.

El entrenador del América mencionó que aún no hay una propuesta por lo que sigue contando con el jugador. Sin embargo, él ve a Álvarez en un momento de madurez y sabe que es difícil que se mantenga con el conjunto de Coapa.

Por su parte, el Director Deportivo del América, Santiago Baños mencionó que no ha habido una oferta formal pero sí acercamientos, reconociendo al Ajax como el equipo que más interesado se ha mostrado pues han entablado una comunicación, pero que no ha habido nada más.

Qué opinas