Eduardo de la Torre obligado a ser campeón

Este viernes la plantilla de Cruz Azul dio la bienvenida oficial a los refuerzos del Clausura 2016: Aldo Leao, Joffre Guerrón y Víctor Vázquez. 

El Presidente celeste Billy Álvarez, aprovechó para presentar al director deportivo Eduardo de la Torre, quien vivirá su segunda etapa como directivo de la Máquina.

En su primera etapa De la Torre, consiguió los subcampeonatos de liga del Apertura y Clausura 2008, además del segundo lugar en la CONCACAF Liga de Campeones. Para esta nueva aventura tendrá como misión regresar el trofeo de campeón a las vitrinas de la máquina.

"Es una meta sí, es un objetivo también por su puesto y la palabra obligación puede caber.  La responsabilidad sí la tendré y responderé ante esa siempre, uno tiene la obligación de hacer su trabajo lo mejor posible y cumplir los lineamientos que la institución marca", comentó de la Torre.

Se terminó la era Hurtado

El directivo de Cruz Azul fue cuestionado sobre la injerencia del representante Carlos Hurtado en los fichajes celestes, a lo que señaló firmemente que es una leyenda que ha acompañado al equipo de la Noria.

Te lo estoy asegurando (que Carlos Hurtado no determinará los fichajes). Por más que lo diga existirá la duda, pero las acciones hablarán en ese punto.

Cruz Azul viajó por la tarde a León para medirse el sábado al equipo de Juan Antonio Pizzi. Víctor Vázquez ya cumplió con los trámites administrativos por lo que podrá debutar con la playera celeste si Tomás Boy lo requiere.

Recuerda que este sábado podrás disfrutar el partido León vs Cruz Azul por Claro Sports y clarosports.com a partir de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Qué opinas