¿El adiós de Ronda Rousey?

Ronda Rousey (AP)

La peleadora estadounidense, Rhonda Rousey, buscará este sábado en el UFC 193 hacer valida la defensa por el título frente a Holly Holm en el Etihad Stadium de Melbourne, Australia, donde dijo que merece ser mejor apreciada y podría decir adiós a los octágonos por tiempo indefinido. 

"Estoy vendiendo un producto y tengo que estar ahí... No tengo la opción de no estar peleando. Pero, después de esta pelea, definitivamente voy a dejar que algunas personas me extrañen, seguro. No hay nada que me gustaría hacer algo más que desaparecer por un tiempo.", afirmó para la revista Rolling Stone. 

Rousey juntará con la contienda del fin de semana, 3 peleas en tan solo diez meses, principal razón por la que se alejará de los combates. 

"Me gustaría esperar hasta el UFC 200 a luchar de nuevo. Voy a estar filmando películas, mientras tanto, así que todavía seguiré ocupada. Cuando estoy filmando es un poco raro, estoy en la cámara todo el tiempo y me preocupa mi físico", agregó. 

La estadounidense se ausentaría por aproximadamente 10 peleas de la UFC, aunque su regreso se podría dar antes para una revancha en casa de un derrota, si en la filmación se lo permiten. 

Qué opinas