El América clasifica a la Liguilla en el inicio de la jornada 18

Nov 08, 201923:35Redacción

Marca ClaroMéxico

América clasifica a la Liguilla en la fecha 18. Imago7

El América selló su clasificación a la Liguilla tras golear al Veracruz cinco goles por cero en el Pirata Fuente. Los azulcremas llegaron a 31 puntos y se colocan momentáneamente como sublíderes de la Liga MX por detrás de Santos Laguna. Henry Martin fue la figura del partido al anotar un hat-trick ante un débil Tiburón que demostró un nivel muy pobre en comparación a sus últimas actuaciones.

Miguel ‘Piojo’ Herrera vio el partido desde un palco del estadio al cumplir con la sanción impuesta tras ser expulsado en el duelo anterior, mientras que el dueño de los escualos, Fidel Kuri, levantó nuevamente la polémica al echarle la culpa de sus adeudos con el club a la Federación Mexicana de Fútbol, además de advertir que el Veracruz no será desafiliado.

En otros encuentros de la jornada 18, los Monarcas dieron un paso importante a la fiesta grande al vencer tres por dos al Puebla y el Monterrey mantiene la esperanza al golear cuatro por cero a los Xolos en la frontera, resultado que también mantiene con vida a los Pumas, Cruz Azul y Chivas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?