El América le da la bienvenida a Marchesín

El club capitalino hizo oficial la llegada del portero argentino a Coapa. Claro Sports

Aunque era algo que ya se sabía, el Club América hizo oficial la contratación del portero argentino, Agustín Marchesín para el Clausura 2017, procedente del Santos Laguna.

El argentino se convierte en el primer refuerzo de las Águilas, quienes cayeron en la Final del Apertura 2016 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Marchesín llegó a México en 2015, cuando fue contratado por los Santos, en su primer torneo en la Liga MX  fue Campeón.

En ese año, el nuevo portero azulcrema fue incluido en la lista final de la selección argentina para la Copa América, certamen en el que Marchesín y el combinado albiceleste se quedaron con el segundo puesto.

¿Otra mala noticia para Moisés Muñoz?

Además de Agustín Marchesín, otro guardameta llega a las Águilas. Óscar Jiménez se enfundará en el jersey azulcrema.

Jiménez de 28 años de edad llega desde Chiapas para Coapa. El portero nacido en Chihuahua, fue destacado por el club capitalino asegurando que "cuenta con grandes cualidades entre los tres postes, su capacidad de reacción y seguridad han hecho que nuestro equipo se haya fijado en él para formar parte de la plantilla que disputará la Liga MX y la Copa MX".

El torneo pasado, Jiménez Fabela, disputó diez juegos con los Jaguares de Chiapas, mantuvo en dos ocasiones su meta en cero, tuvo 41 atajadas y recibió 16 goles.

Te puede interesar:

Qué opinas