El Arsenal golea al Sunderland

Los Gunners derrotaron al Sunderland con marcador de 4-1. Reuters

Con dobletes del chileno Alexis Sánchez y el francés Oliver Giroud, el Arsenal derrotó 4-1 al Sunderland en la Jornada 10 de la Premier League.

Arsenal mostró que pese al empate provisional del Sunderland, estaban listos para enseñar su mejor versión. Por esto el técnico Arsene Wenger echó mano de Alexis y Giroud para sentenciar a los dirigidos por David Moyes.

Sánchez abrió el marcador a los 19 minutos, cuando le ganó la posición a Lamine Kone y cabeceó un centro de Alex Oxlade-Chamberlain. A los 78, el delantero chileno metió su segundo, y redondeó el marcador, cuando empujó el balón tras un rebote en la boca del arco.

Sánchez es el segundo máximo artillero del campeonato inglés con seis dianas, una menos que Diego Costa de Chelsea.

Giroud marcó dos veces en un lapso de cinco minutos después de salir de la banca a los 69, y sepultó las esperanzas de Sunderland de protagonizar una remontada luego de igualar transitoriamente con un penal de Jermain Defoe a los 65.

Arsenal está invicto en 14 partidos en todas las competencias y escaló a la cima de la tabla con 23 puntos, tres más que Manchester City y Liverpool.

Te puede interesar

Checo Pérez quedó satisfecho tras las primeras prácticas libres

Los Pumas derrotaron 4-1 al Veracruz

Qué opinas