El Equipo Telcel se sube al podio en Aguascalientes

Telcel Racing

Abraham Calderón se llevó el triunfo de los Tractocamiones, y Antonio Pérez le acompañó al podio en la quinta fecha de la Súper Copa Telcel en el Óvalo de Aguascalientes.

Tras un intenso fin de semana para el Equipo Telcel, finalmente pudo concretar podio en dos de las categorías más impresionantes del serial, la Súper V8 y los Tractocamiones. Abraham Calderón logró nuevamente la victoria de los Tractos, que no fue nada fácil de conseguir, pues arrancó en el segundo puesto, pero en el primer giro ya estaba detrás de la quinta posición.

Poco a poco fue escalando puestos y tras una aguerrida justa rebasó a Toño Pérez, su compañero de equipo, y se coló al primer lugar, mismo que le da la ventaja sobre sus compañeros en el estado general del campeonato. En la Súper V8 no tuvo tanta suerte, calificó en la decimotercera posición y al iniciar la competencia pudo meterse al top-10, pero tras diversas banderas amarillas y un contacto al auto #2 sólo pudo agenciarse el undécimo sitio.

En tanto, Antonio Pérez manifestó que no se daría por vencido y defendería el título de la categoría estelar, los Súper V8. Y aunque no logró la primera posición se subió al podio en la tercera plaza, que le da puntos importantes para mantenerse en la pelea por el campeonato.

En los Tractos la historia fue diferente pero el resultado el mismo, arrancó desde el primer puesto y tras una intensa competencia sólo pudo quedarse con la tercera posición.

Así concluyó la quinta fecha de la Súper Copa Telcel. La próxima cita es del 15 al 17 de julio en Pachuca.

Te puede interesar

  1. Todo listo para la quinta fecha de la Súper Copa Telcel
  2. Antonio Pérez va por la victoria a Aguascalientes

Qué opinas