Él es Jahmani Swanson, el "Michael Jordan" de 1.35 mts

Es el miembro más reciente de los Harlem Globetrotters. Foto: AFP

Con tan solo 135 centímetros de altura y 32 años de edad, Jahmani Swanson nativo del barrio de Harlem es el miembro más reciente de uno de los equipos de basketball más populares en el mundo, los Harlem Globetrotters y ya es uno de los consentidos del público.

Hijo de una madre de talla baja y un padre de altura regular, Hot Shot como también es conocido, ya cuenta con una reputación en Youtube donde se le puede ver realizando driblings a menos de 20 cm del suelo o encarando al actor Jamie Foxx en uno a uno.

A pesar de su gran habilidad, ha tenido dificultades por las características de su físico, aunque esto no ha mermado su desempeño y reconocimiento en el basketball callejero.

"Me pongo a prueba todos los días. En cada gimnasio, en cada ciudad por la que paso, la gente me mira fijamente, y algunos ríen y se preguntan: ¿Quién es este tipo tan pequeño? ¿Qué es capaz de hacer?, y cuando encesto la primera canasta, o hago el primer drible, enloquecen". Jahmani Swanson, jugador de los Harlem Globetrotters

La incorporación de Jahmani Swanson al equipo, que supera por 22 cm la estatura del jugador más pequeño de la historia, es una operación excelente de promoción para los Harlem Globetrotters, que atraen dos millones de espectadores al año en sus cerca de 350 actuaciones, 230 de ellas en Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas