El Liverpool también quiere a Raúl Jiménez

AP

Se esperan unas semanas intensas en las oficinas del Benfica. El presidente Luis Filipe Vieira sigue de viaje en China escuchando ofertas por su delantero Raúl Jiménez. En Europa también quieren al mexicano. El Liverpool suspira por fichar al atacante en este mercado invernal.

La Superliga China, donde se cierra el mercado en el mes de febrero, está siendo la gran animadora del mercado de fichajes atrayendo a las grandes figuras del fútbol europeo a golpe de talonario. Raúl Jiménez es el último deseado, como adelantamos en MARCA Claro.

Sin embargo, el delantero no está muy convencido por irse al fútbol chino y tampoco el Benfica lo tiene muy claro puesto que pide por su delantero entre 40 y 50 millones por su traspaso.

Hay que recordar que el Benfica pagó al Atlético 22 millones de euros siendo el fichaje más caro en la historia del club.

La Premier sí podría ser un destino interesante para el delantero. Y ahí es donde entra en escena el Liverpool que estaría dispuesto a negociar el fichaje del mexicano. Aunque las Águilas sólo dejarán salir a Jiménez siempre que la oferta sea interesante. En los próximos días se debería resolver la situación de un delantero que ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de triunfar en el fútbol europeo.

Qué opinas