El mundo del futbol lamenta la muerte de Cruyff

La noticia del fallecimiento del legendario jugador y entrenador de futbol, el holandés Johan Cruyff ha conmocionado al mundo del futbol, y leyendas del mismo como Diego Armando Maradona, Ruud van Nistelrooy, Luis Suárez, entre otros, expresaron su tristeza y condolencias en redes sociales. 

"RIP Johan Cruijff .. Gracias por todo lo que nos diste, sobre y de la cancha. # Forever14 #Icon #CruijffFoundation", escribió el ex delantero holandés, Ruud van Nistelrooy, en Twitter.

"Johan Cruyff (1947-2016). Nunca te olvidaremos, Flaco..." escribió Diego Maradona en su cuenta de Facebook. 
 
"Estoy impactado. Johan #Cruyff está muerto. No sólo era un muy buen amigo, sino también un hermano para mí", apuntó Franz Beckenbauer.

"Muchas gracias por todo lo que le diste al futbol, al Ajax y al Barça. DEP, Johan", expresó @LuisSuarez9.

"Siempre te recordaremos @JohanCruyff como una leyenda real. (1947-2016)", escribió @FALCAO.

"Gracias por todo lo que diste al fútbol Johan Cruyff. Descansa en paz", expresó David Villa.

"Noticia triste para el mundo del fútbol. Mi pésame para su familia y amigos. D.E.P Johan Cruyff", apuntó Iker Casillas.

"DEP @JohanCruyff, un genio, una leyenda y el hombre que cambió la mentalidad del @FCBarcelona", sentenció Pep Guardiola.

"El '14' nunca será la misma. RIP Johan Cruyff", expresó Xavi Alonso.

â¬}"Gracias John por ser mi mayor inspiración y maestro. Gracias por abrir el camino para nuestra generación y para poner los Países Bajos en el mapa ti. Gracias por ser como eres. DEP. #johancruijff", escribió Ruud Gullit.

"Gracias genio", dijo Alessandro Del Piero.

Qué opinas