Personalidades se despiden de Ali

Muhammad Ali al inicio de su carrera. Foto: AP

La muerte del histórico boxeador Muhammad Ali, causó una gran ola de reacciones alrededor del mundo. Diversas personalidades del deporte, la política y el espectáculo se unieron en expresiones de duelo, aprecio y admiración a través de las redes sociales hacia el tres veces campeón mundial de pesos pesados. 

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, escribió "Él sacudió al mundo, y el mundo es mejor por eso. Descansa en paz, campeón". 

 

"Hillary (Clinton) y yo estamos entristecidos por el deceso de Muhammad Ali. Desde el día que recibió la medalla olímpica de oro en 1960, los fanáticos del box vieron a una mezcla de belleza y gracia, velocidad y fuerza que quizá nunca serán igualadas", escribió el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

 

"El que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos logrará nada en la vida." Descansa en paz, campeón", escribió la medallista olímpica Nadia Comaneci

 

"El mejor de todos los tiempos. Inspiración. Leyenda. Descansa en paz, campeón", fueron las palabras del jugador de Houston Texans, J.J. Watt. 

 

El comisionado de la NBA, Adam Silver señaló, "fue una presencia inspiradora en gran parte de los eventos de la NBA y fue profundamente admirado por muchos de la liga". 

En tanto, la FIFA, escribió "descansa en paz, Muhammad Ali, el mejor". 

 

"Adiós a un grande del deporte y ejemplo de vida. Descanse en paz", publicó el futbolista mexicano, Rafael Márquez. 

Qué opinas