El nocaut que dejó en coma a un boxeador

Foto: Captura de pantalla

Luego de la pelea en contra de José Haro, el boxeador Daniel Franco, fue inducido al coma tras sufrir severas lesiones en la cabeza derivadas del combate realizado en el Casino Winna Vegas.  

De acuerdo con el hospital Medical Center, localizado en Iowa, Estados Unidos, Franco presentó hemorragias cerebrales, por lo que fue traslado de manera urgente al nosocomio donde se recupera, aunque su estado de salud se reporta como grave.

¿Qué es el coma inducido?

Es un tratamiento para reducir al máximo el consumo de oxígeno y energía en el cerebro, el objetivo es ponerlo a "dormir profundamente" por medio de dosis controladas con el objetivo de aliviar la hinchazón y evitar el daño cerebral

La parte médica del hospital Medical Center informó que se tendrá que esperar al menos 48 horas para saber si las lesiones sufridas por el combate no tendrán repercusiones en el cerebro de Franco.  

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros videos virales:

Qué opinas