El â¬ÜTitánâ¬" pega su primer jonrón en triunfo de Dodgers

Adrian Gonzalez pegó su primer jonrón de la temporada y Alex Wood trabajó hasta el octavo inning para liderar a los Dodgers de Los Angeles el miércoles en su victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Wood (1-1) admitió una carrera y cinco hits en más de siete episodios, en los que además ponchó a tres y dio otros tantos boletos. El izquierdo, en su participación número 100 en las Grandes Ligas y su 69na apertura, permitió solo un hit tras el sencillo con el que Brandon Drury abrió el cuarto inning.

Kenley Jansen salió al montículo detrás del derecho dominicano Pedro Báez, que atraviesa problemas, y tuvo los cinco últimos outs para su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

El también dominicano Rubby De La Rosa (0-2) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en cuatro episodios y dos tercios. El derecho pasó sus dos primeras temporadas en las mayores en los Dodgers y tiene un registro de 0-4, con una efectividad de 9.67, en cinco aperturas contra el equipo de Los Ángeles.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 3-2; Welington Castillo de 4-0; Rubby de la Rosa de 2-0. El venezolano David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 2-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2; Yasmani Grandal de 3-0.

Qué opinas