El Tri anuncia convocatoria para la Liga de Naciones

Nov 08, 201900:24Marca Claro

Marca ClaroMéxico

Herrera, Ochoa y Jona. Imago 7

Quedó lista la convocatoria de Gerardo 'Tata' Martino para los próximos partidos de la selección mexicana en la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Héctor Moreno y Guillermo Ochoa reaparecen en una convocatoria de Gerardo Martino luego de no estar en los últimos tres encuentros de México.

La lista quedó conformada de la siguiente manera:

Porteros
Hugo González, Sebastián Jurado y Guillermo Ochoa.

Defensas
Cristian Calderón, Jesús Gallardo, Hiram Mier, César Montes, Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Luis Romo, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Mediocampistas
Erick Aguirre, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos y Erick Gutiérrez.

Delanteros
Raúl Jiménez, Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro, José Juan Macías.

La selección mexicana comenzará su concentración el domingo 10 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Será el próximo miércoles 13 de noviembre cuando el Tricolor viaje a Panamá y se espera que regrese a territorio azteca el sábado 16 del mismo mes. Los pupilos del 'Tata' Martino estarán en la Ciudad de México hasta el lunes 18, día que viajarán a Toluca para enfrentarse a su similar de Bermudas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?