El Tri lamenta no enfrentar a Luis Suárez

@Uruguay

La Selección Mexicana de Fútbol se enfrentará este domingo a Uruguay, en su debut en la Copa América Centenario, duelo en el que no podrá estar Luis Suárez, quien sigue en recuperación de la lesión que sufrió con el Barcelona en la Final de la Copa del Rey.

Sobre esta situación, los seleccionados â¬Üaztecasâ¬" comentaron sentirse decepcionados pues siempre es un gran reto enfrentar a un delantero de su calidad.

"Es una pena porque siempre quiero jugar contra los mejores y espero que se recupere pronto", mencionó el central, Héctor Moreno.

Por otro lado, Rafael Márquez aseguró que  nada cambia en el panorama de juego, ya que tienen grandes futbolistas para sustituirlo.

"Es un gran jugador, un referente para ellos y sabemos que ha estado en un momento bastante bueno con el Barcelona, pero pienso que tendrán también gente importante adelante", agregó.

Finalmente, Javier Aquino, añadió que es triste no jugar ante el mejor delantero del mundo en la actualidad.

"Lo ha demostrado en su club, pero si desafortunadamente no le toca estar, nos queda enfrentar lo que viene y seguro tienen un jugador de reemplazo que tiene mucha capacidad y tampoco hay que menospreciar al otro que juegue", aseveró el volante mexicano.

El artillero del conjunto sudamericano ya entrena por separado con el seleccionado celeste, y regresaría para el tercer duelo de la fase de grupos, el próximo 13 de junio ante Jamaica.

Qué opinas