El triunfo del América destaca en la jornada sabatina

El América obtuvo el triunfo en la jornada sabatina. Imago7

La jornada dos del Clausura 2020 se reanudó este sábado 18 de enero con tres emocionantes duelos, al menos, que así lucían en el papel.

La historia comenzó en el 'Gigante de Acero, donde Monterrey y Morelia dividieron puntos tras empatar a dos goles. Nicolás Sánchez abrió el marcador desde los 11 pasos al minuto 25', Martín Rodríguez al 38' puso tablas en el electrónico. Al minuto 46', apenas arrancando la segunda mitad, Aldo Rocha clavó el segundo tanto para los 'purépechas'. Pero en un segundo penal marcado al 64', Nicolás Sánchez puso el dos a dos definitivo.

En otro partido, las Chivas no lograron hilar su segunda victoria en el torno y terminó empatando sin goles ante Pachuca, esto en el Estadio Hidalgo.

El último duelo de este sábado fue entre América y Tigres en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas, aunque llegaron con muchas bajas, mostraron su grandeza y se impusieron 1-0 a los felinos. Fue Henry Martín quien fusiló a Nahuel Guzmán al minuto 68', suficiente para que el subcampeón consiguiera su primer triunfo del Clausura 2020.

Mañana domingo 19 de enero, Toluca recibirá a Necaxa en el Nemesio Diez en de las 12:00 horas, Querétaro le hará los honores a Xolos en La Corregidora a las 16:00 horas y Santos enfrentará al León a las 18:45 en el TSM.