El United se derrumba ante el Sevilla y la Roma avanza a cuartos de Champions

Se vivió una gran jornada de UEFA. Foto: Reuters

La UEFA Champions League regaló una jornada de alarido, la que le dio un lugar en los cuartos de final a la Roma de Italia y al Sevilla de España donde juega el mexicano Miguel Layún, quien cabe mencionar, no puede participar en dicha competencia, por ya haberlo hecho con el Oporto. 

En lo más destacado del día, no se puede dejar pasar la eliminación del Manchester United, que pese a su proyecto millonario con fichajes como los de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, perdió en casa 2-1 ante el Sevilla, y se despidió de la máxima competición de clubes en el mundo. 

El gol de visitante le dio el pase al cuadro español gracias al gol de visitante. Las anotaciones visitantes corrieron a cargo de Wissam Ben Yedder (74', 78'), mientras que por los Red Devils marcó el propio Lukaku (84').

Por otro lado, la Roma avanzó sufriendo a los cuartos de final, luego de vencer 1-0 al Shakhtar Donetsk, gracias al solitario tanto de Edin Dzeko (52'). El marcador global se quedó en 2-2, pero el gol de visitante le dio el pase a los italianos. 

AQUÍ LA NOTA

Te puede interesar: 

Qué opinas