El América voló y apagó el infierno del â¬ÜDiabloâ¬"

Imago7

Las Águilas del América vencieron, en un partidazo, al conjunto de Toluca en calidad de visitantes, con lo que escalaron hasta la segunda posición del Campeonato y empataron a León en puntos.

El cuadro de Coapa comenzó bien el encuentro, apenas al 18â¬" Quintero los adelantó en el marcador, luego de ser dominados por el Toluca, que tuvo poca fortuna en las jugadas que generó.

El panorama se hizo aún más azulcrema cuando al 42â¬" Osvaldo Martínez aumentó la ventaja para irse 0-2 al medio tiempo.

Para la segunda mitad, Toluca se fue al frente en busca del empate, pero no fue hasta el 76â¬" que vio sus esfuerzos recompensados gracias a la anotación de Luis Triverio; El â¬ÜDiabloâ¬" se acercó y América perdió a Moisés Muñoz en esa jugada.

Ya con Hugo González en el terreno de juego, Triverio empató el encuentro al 77â¬" y parecía que las Águilas tendrían otra tarde de pesadilla en el â¬ÜInfiernoâ¬". Sin embargo, Benedetto, al 82â¬", mandó la pelota a guardar para devolverle la ventaja a los de Coapa.

Toluca volvió a remar contracorriente y fue hasta el 90â¬" que tuvo la gran oportunidad desde los 11 pasos en los pies de Fernando Uribe, pero González atajó el disparo y se convirtió en la figura para los americanistas.

El partido no dio para más y el América se instaló en segunda posición por diferencia de goles; Toluca se quedó un punto abajo en el cuarto sitio con 26 puntos.

Qué opinas