El Ascenso MX tiene listo su calendario

Imago7

Con medio boleto ya en manos de Bravos de Juárez para buscar la Primera División, el torneo Clausura 2016 será el desenlace de la lucha en la División de Plata por conseguir la máxima categoría.

El torneo comenzará el viernes 8 de enero, con el partido entre Lobos BUAP frente al Campeón Juárez en el Estadio Universitario BUAP, mientras que los eternos favoritos, los Rayos del Necaxa se medirán en el Estadio Victoria a los subcampeones de la división, el Atlante, en una edición más del clásico más añejo del balompié azteca. 

La Jornada 15, la última de la fase regular, está programada para el 15 y 16 de abril, donde se darán a conocer a los siete candidatos al título del Clausura.

Los Cuartos de Final llegarán para el 20 y 21 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 23 y 24 del mismo mes. Las Semifinales se jugarán entre el 27 y 28 de abril; y los partidos de vuelta serán el 30 de abril y 1 de mayo.

El momento estelar será la Gran Final, que se llevará a cabo el miércoles 4 de mayo y el sábado 7 de mayo; en dicha serie conoceremos al futuro rival de los Bravos de Juárez para sostener la Final por el Ascenso al Máximo Circuito, toda vez que no sea el conjunto fronterizo quien obtenga el título nuevamente; en ese caso no habría Final por el Ascenso, la cual está programada el 14 y 15 de mayo para la ida, mientras que la vuelta se jugará el 21 o 22 de mayo.

CAMBIOS DE HORARIO DE NECAXA Y LEONES NEGROS

Tanto Necaxa como Leones Negros disputarán sus juegos de local en un horario distinto al que estaban acostumbrados durante el Apertura. Los Rayos seguirán jugando el sábado, pero lo harán a las 19:00 horas; Los Melenudos, por su parte, disputarán sus partidos el domingo a mediodía.

¿Más información deportiva? Visita clarosports.com

Qué opinas