Ella fue la presentadora del sorteo del Mundial de Rusia

La gala se llevará a cabo este 1 de diciembre. Foto: Instagram

Los encargados de presentar el sorteo para el Mundial de Rusia 2018 en el Palacio de Kremlin en Moscú fueron la periodista rusa María Komandnaya y el exfutbolista inglés Gary Lineker.

La gala se realizó este viernes y fue conducida por el jugador británico y Komandnaya, quien es toda una celebridad en su país y para muestra los miles de seguidores en sus redes sociales.

  • Sus trayectorias profesionales&

Komandnaya cuenta con más de diez años de trayectoria profesional a sus espaldas, la periodista ha trabajado para medios como Fox Sports, Match TV y Moscow FM.

"El sorteo es un momento extraordinario. Millones de fanáticos estarán conteniendo la respiración, esperando que sus sueños se hagan realidad". María Komandnaya.

Gary Lineker ha colaborado en NBC, ESPN y BT Sports. 

"Es muy especial participar en otro torneo, ahora en el escenario, develando los resultados del sorteo. Sé cuán emocionante es estar del otro lado, esperando conocer a los oponentes". Gary Lineker.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas