Ellas son las novias más sexys de los pilotos de la F1

Con la belleza de estas mujeres, a más de uno le harán latir el corazón a mil por hora. Foto: Especial

Por fin llegó el tan esperado fin de semana en que se realice en nuestro país el Gran Premio de México 2017 de la Fórmula 1 que tendrá como circuito el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, inaugurado en 1959.

La preparación para que los pilotos de F1 den lo mejor de sí, es exhausta, necesitan meses de entrenamiento y también por qué no, una bella inspiración que haga latir su corazón a mil por hora: sus novias.

Aquí te presentamos el top 5 de las novias más bellas de los pilotos de F1, que corren este fin de semana.

Anitta y Lewis Hamilton

Luego de la relación amorosa que Hamilton sostuvo con la cantante Nicole Scherzinger por varios años, se rumora que la nueva pareja del piloto británico, o al menos quien lo hace suspirar, es la sensual interprete brasileña Anitta, de 23 años, a quien conoció en el Gran Premio de Brasil en 2016.

De acuerdo con la prensa brasileña, el piloto de escudería Mercedes y Anitta, quien ha hecho duetos con Maluma, comenzarían su relación a inicios de este año, además se especula que ambos hicieron un viaje juntos por México

Carola Martínez y Sergio Checo Perez

Carola Martínez es la futura esposa del corredor jalisciense Sergio Checo Pérez. La relación entre la pareja va a toda velocidad, pues comenzaron a salir en febrero de este año, en junio confirmaron que Carola se encontraba en el quinto mes de embarazo y hace un par de semanas el corredor de Force India le entregó el anillo de compromiso a la guapa tapatía. Felicidades a los dos.

Emilia Pikkarainen y Valtteri Bottas

La sexy nadadora Emilia Pikkarainen, ha sido la pareja sentimental de Valtteri Bottas desde 2010. Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es amante de la equitación. Contrajo matrimonio con el piloto finlandes el 10 de septiembre de 2016.

Hanna Patrer y Sebastian Vettel

Una de las grandes figuras de la F1 es Sebastian Vettel, piloto de escudería Ferrari y su novia, es una de las más cotizadas, porque al parecer no le gusta visitar los circuitos donde corre el piloto alemán.

Hanna Prater es una reconocida diseñadora de moda. No suelen ir a fiestas, ni ella frecuenta el paddock, ya que asegura que a Vettel, no le gusta porque hay demasiada responsabilidad y necesita concentración, y no es para menos, no ha de ser nada fácil llegar al Gran Premio de México con 97 podios.

Minttu Virtanen y Kimi Räikkönen

Minttu Virtanen, es una modelo fitness y entrenadora finlandesa que contrajo matrimonio con Kimi Räikkönen en agosto de 2016. Son padres de un niño llamado Robin y de una pequeña llamada Rianna.

La también exazafata de 30 años, es la segunda mujer que ha estado casada con el piloto de la escudería Ferrari, quien hasta el momento ha conseguido 89 podios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas