El Madrid quiere fichar en invierno

Miralem Pjanic (AP)

El Real Madrid quiere reforzarse en el mercado de invierno de cara a las competiciones del próximo año y buscará fichar al mediocampista de la Roma, Miralem Pjanic, quien había sido vinculado con el Barcelona, sin embargo, según el diario Marca, los merengues estarían dispuestos a pagar la cláusula de recisión del jugador bosnio que asciende a 45 millones de euros. 

A pesar del interés que tienen algunas escuadras como el Barcelona y el Bayern Munich, Pjanic daría prioridad a la oferta del Madrid. 

El jugador quien llegó a la Roma procedente del Olympique de Lyon se ha convertido en un referente del club italiano por su visión de juego, su llegada y su estupendo golpeo de balón. 

Otra pieza que los â¬Üblancosâ¬"  tienen en la mira es al lateral suizo Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo, quien llegaría al cuadro merengue para complementar a Marcelo que ante sus problemas físicos y desde que Fabio Coentrao fue cedido al Mónaco, no ha sido muy efectivo en ese lado de la banda. 

Rodríguez tiene contrato con el Wolfsburgo hasta 2019 y según transfermarkt su valor en el mercado es de 28 millones de euros. Además del Real Madrid, el Manchester United también está interesado en sus servicios. 
  

 

Qué opinas