El presidente de la Liga de España "tunde" a jugadores del Barca

Tebas lamentó que los jugadores del Barcelona exageraran su reacción. AP

Javier Tebas, presidente de la Liga de España, ha dejado unas declaraciones que poco van a gustar a los jugadores del Barcelona, luego de lamentar la reacción que tuvieron los jugadores del club blaugrana tras la botella de agua que les fue lanzada tras festejar el gol del triunfo ante el Valencia en Mestalla.

"Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mí me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver", declaró Tebas para los micrófonos del portal â¬ÜSportyouâ¬".

También habló de las posibles provocaciones del delantero brasileño Neymar a la grada de Mestalla.

"A mí no me gusta. No sé si fue Neymar o quiénes fueron, pero esas conductas hay que evitarlas. Cuando te ve tanta gente tienes que intentar evitarlo. No me gusta lo que pasó".

Con respecto al sistema de vídeo para posibles sanciones disciplinarias, como existe en la Premier League inglesa, Tebas aseguró que "eso es un tema del Comité de Competición. Creo que ese tipo de conductas (simulación de los jugadores del Barca o insultos a la grada) tienen que ser sancionables".

Te puede interesar:

 

Qué opinas