Emotiva conferencia de Alan Ruschel, sobreviviente del Chapecoense

El jugador rompió en llanto ante los medios de comunicación. Foto: Chapecoense

Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes a la tragedia aérea del Club Chapecoense, ofreció una emotiva conferencia a los medios de comunicación, donde no pudo contener el llanto al relatar su sentir sobre accidente. 

"Cuando llegamos a Santa Cruz de la Sierra, íbamos a tomar el vuelo fletado y Cadu nos pidió que nos moviéramos al frente del avión. Me senté un poco más atrás y el entrenador me pidió que me trasladara al frente para que los periodistas pudieran sentarse en la parte de atrás. Vi a Jackson Follmann. Quien insistió en que me sentara a su lado, dejé el asiento trasero y me senté con Follmann, eso es lo que recuerdo", aseguró. 

Además, Ruschel añadió que no hay forma de poder explicar lo agradecido que se siente por tener una segunda oportunidad en la vida. 

"Ustedes pueden ser capaces de imaginar la sensación de volver a casa después de un día de trabajo o después de viajar. Ustedes saben la sensación de llegar a casa. Ver a mi familia. Después de todo lo que pasó, llegar a casa y poder dormir con mi esposa, ver a mi perro, mi madre, tener a todos en casa... Para mí es una sensación única. No puedo explicar. Ninguna palabra puede describir el momento en que llegué a casa", agregó. 

Te puede interesar: 

Qué opinas