EPN y â¬ÜChicharitoâ¬" se encontrarán en Alemania

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen Javier 'Chicarito' Hernández recibió una invitación por parte del presidente de Alemania Joachim Gauck para formar parte de un banquete en honor a la primer visita de Enrique Peña Nieto a tierra germana y para celebrar el "Año México-Alemán".

"El martes, â¬ÜChicharitoâ¬" se unirá a dignatarios incluyendo el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña a un banquete de Estado en la capital alemana, en honor a la primera visita del jefe de Estado de México a Alemania desde su elección en diciembre de 2012", informa el portal de la Bundesliga.

El Palacio de Bellevue ubicado en Berlín será la sede del encuentro entre â¬ÜChicharitoâ¬", Peña Nieto y Gauck, reunión que fortalecerá y estrechará relaciones entre ambas naciones.

La presencia de Chicharito se debe a la creciente influencia que representa para sus compatriotas en suelo teutón, donde figura como goleador del Bayer Leverkusen. 

Además, la Bundesliga destacó el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt en la jornada 30, donde â¬ÜChicharitoâ¬" se enfrentará a su compatriota Marco Fabián, invitando a los aficionados a que sigan el chat que sostendrán en las redes sociales de la liga con los seguidores de sus equipos. También lanzaron una promoción para que uno de sus fans se gane un balón autografiado por los mexicanos.

Qué opinas