Espectacular arranque de Súper Copa Telcel

Telcel Racing

La espera llegó a su fin al arrancar las competencias de las diversas categorías que conforman Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, uno de los campeonatos de automovilismo más importantes de Latinoamérica.

Ante un gran lleno en el Autódromo Guadalajara en Toluquilla para el inicio de la temporada 2016, el domingo pasado se disputó el Gran Premio Sidral AGA, primera fecha del calendario.

La Súper Copa Telcel también fue escenario para la entrega de apoyos sociales por parte de Fundación Telmex-Telcel, que entregó becas para estudios, equipos de cómputo e impresoras a estudiantes y escuelas, así como sillas de ruedas a los Sistemas DIF de los municipios de Guadalajara y Zapopan.

Como parte del programa "Ayúdame a Llegar" para los niños y jóvenes de Jalisco, quienes recorren largas distancias a pie para llegar a su centro de estudios, se distribuyeron bicicletas, así como certificados para cirugías y trasplantes realizados en conjunto con la Secretaría de Salud.

RUBÉN ROVELO SE IMPUSO EN LA SÃaPER V8

Rubén Rovelo, de la Costeña, se llevó la bandera a cuadros en la ronda inaugural de la categoría estelar, la Súper V8, tras una gran actuación en la que supo administrar muy bien la carrera y el auto, a pesar de la presión de Xavi Razo, apoderándose del liderato desde las primeras vueltas y a partir de ahí se fue en busca de su primera victoria en la categoría..

PERALTA, ANAYA Y GUTIERREZ DOMINAN EN LA SUPER V8 CHALLENGE

Oscar Peralta, de Harley Davidson, cruzó la meta primero en una excelente competencia que lo coloca en el primer lugar del campeonato.

Fue un día redondo para la escudería 2b Racing en virtud que Carlos Anaya, de la Costeña, se adjudicó el segundo puesto después de una gran escalada. Manolín Gutiérrez, de Apymsa, y Mara Reyes, en el auto ARRIS-Telmex, arribó en la cuarta plaza.

HOMERO GANA UN CARRERÓN EN LOS TRACTOS

Homero Richards, de Grupo Zapata, se impuso en una carrera que puso de pie a los aficionados de Guadalajara en los Tractocamiones Freightliner.

LOS ESCOBEDO ACAPARARON LA MEXBIKE

Alain y Ulysses Escobedo de Monster Energy, hicieron el uno-dos en la MEXBIKE Series la categoría de motos de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

ENRIQUE REYNA, AMO Y SEÑOR EN LA F-1800

El potosino Enrique Reyna cruzó la meta primero en la F-1800 y con ello se coloca al frente de las posiciones del campeonato.

RICHARDS TAMBIÉN GANA LA FORMULA PANAM

Homero Richards cruzó la meta primero en la Fórmula Panam, dejando a sus espaldas a Axel Matus y a Paul Jourdain, para completar el doblete en la jornada.

CELEBRIDADES FUE PARA PEPE DIAZ

En la Carrera de Celebridades la victoria fue para el empresario jalisciense Pepe Díaz, que disputó hasta el final esa posición con el exfutbolista Bruno Marioni y el periodista de Canal 8, Uriel Calderón.

Qué opinas