¡Espectacular cierre de la Súper Copa Telcel!

Abraham Calderón se consagró monarca de los Tractocamiones. Foto: Telcel Racing

Abraham Calderón se consagró monarca de los Tractocamiones de Súper Copa Telcel, que este domingo disputó el Gran Premio FedEx, ronda final de la temporada, ante un lleno impresionante en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

El campeonato de automovilismo más importante de México llegó a su fin ante una afición que brindó todo su apoyo a cada categoría y, por supuesto, una de las más impresionantes fueron los monstruos del asfalto, en la que el piloto Telcel se llevó el triunfo y se coronó campeón.

Así termina un gran año para el automovilismo mexicano y el Telcel Racing suma un campeonato más a su larga lista.


CATEGORÁA CHALLENGE 

La piloto hidalguense Mara Reyes consiguió cerrar en el sexto puesto la gran final de la categoría Challenge, resultado que le otorga el subcampeonato de la especialidad. 

Mara felicitó a Manolín Gutiérrez, quien es el campeón de Challenge, y agradeció a su equipo y fans por todo el apoyo a lo largo de estas 10 fechas de que constó la temporada 2016.
 

SÃaPER V8

El ganador de la competencia Súper V8 fue Xavi Razo, quien cerró las 50 vueltas en 56:12.643 minutos, seguido de Salvador de Alba (56:14.811), Michel Jourdain (56:16.367), Rubén Pardo (56:17.852) y Rogelio López (56:17.897). El campeonato es para Rubén Rovelo, quien terminó la ronda en 11, suficiente para coronarse.

Te puede interesar: 

Qué opinas