Este domingo se disputa la Súper Copa Telcel en Querétaro

Todo listo para la Súper Copa Telcel en Querétaro.

El equipo Telcel está listo para buscar la victoria en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, no sólo en los Súper V8 de Súper Copa Telcel, también en los Monstruos del Asfalto, los Tractocamiones.

Abraham Calderón largará desde el quinto puesto y Toño Pérez lo hará en la undécima posición este domingo, cuando se dispute la novena y penúltima fecha de la temporada.

Tras la sesión de calificación, Abraham Calderón se dijo confiado de sacar un buen resultado en la penúltima fecha de la serie: "Debemos hacer una carrera inteligente, estamos en ritmo y buscaremos mantenernos ahí. Vamos por el podio definitivamente" en los Súper V8.

Y en los Tractocamiones, categoría en la que el regiomontano lleva la delantera y es fuerte contendiente al título, señaló: "Tenemos una buena posición de largada, hay que asegurar un buen resultado para el campeonato. Se espera una carrera divertida y emocionante como siempre. Disfrutaremos las carreras y trataremos de conseguir dos podios mañana".

A su vez, Antonio Pérez tendrá nuevamente la oportunidad de hacer algo que disfruta mucho, remontar. El tapatío saldrá desde el decimoprimer puesto este domingo en la categoría estelar de la serie, a lo que señaló: "Será una carrera demandante físicamente".

Sobre su participación en los Tractos, indicó: "Será una carrera muy divertida como todas y espero que podamos conseguir un triunfo para el equipo".

Las actividades de Súper Copa Telcel comenzarán a las 9:00 horas, mientras que la carrera principal se tiene programada para después del mediodía.

Te puede interesar:

Qué opinas