No fue una carrera fácil: Esteban Gutiérrez

Foto: Telcel Racing

El Circuito Gilles-Villeneuve de Montreal y sus bajas temperaturas fueron un desafío para Esteban Gutiérrez, quien concluyó en la decimotercera posición en el Gran Premio de Canadá, séptima fecha de la Fórmula Uno.

Al control del auto Claro-Telcel del Haas F1 Team, el piloto mexicano quedó lejos de los puntos en el trazado canadiense, con algunas complicaciones con los neumáticos que le impidieron mejorar su posición 13 de arranque.

La máxima categoría hizo maletas de inmediato para emprender el largo viaje a Bakú, Azerbaiyán, para correr el próximo fin de semana el Gran Premio de Europa por primera ocasión en esa ciudad.

"No fue una carrera fácil. Estaba luchando mucho para conseguir que los neumáticos trabajaran. Al final de cada corrida fue difícil mantener la temperatura, y una vez que comienzas a perder el coche empieza a patinarse y es como conducir sobre hielo" Esteban Gutiérrez

El piloto aseguró que sabían que iba a ser muy duro con el clima frío y que no disfrutó mucho; "no me siento muy bien, pero el fin de semana ha terminado y ahora estoy mirando adelante a Bakú".

Qué opinas