Esteban Loaiza se despide con este mensaje antes de entrar a prisión

La despedida la colocó en su Instagram. Foto: Instagram

El exlanzador mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, publicó algunos mensajes en su cuenta de Instagram antes de comenzar a cumplir su sentencia de tres años de prisión; agradeció el apoyo de sus fanáticos y su familia, además aseguró que pronto los verá de nuevo.

Nos vemos; espero cartas de mis fans y familia; aquí es donde voy estar. Saludos, nos vemos pronto. Esteban Loaiza, exbeisbolista

El mexicano se había declarado culpable de un delito grave de posesión de cocaína en agosto de 2018. El expitcher fue detenido luego de que se le encontró en su casa aproximadamente 20 kilogramos de dicha droga con la intención de distribuir.

Finalmente, la sentencia de tres años de prisión y cinco de libertad condicional fue mucho menor que la sentencia de prisión mínima de 10 años que enfrentaba en 2018.

En otro mensaje dijo:

Estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, familiares y amigos. 

  • En febrero de 2018, Loaiza fue arrestado cerca de su casa en Imperial Beach, fronterizo con Tijuana (México), cuando conducía su camioneta.

Loaiza vistió uniformes con varios equipos en la Gran Carpa entre 1995 y 2008. Los Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago tuvieron a Loaiza en su plantilla como pitcher abridor.

  • El mexicano tuvo un balance de 21-9 con los ´patiblancos´ en 2003, cuando abrió el partido del Juego de Estrellas

 

Qué opinas