Esteban Gutiérrez listo para Interlagos

Gutiérrez afrontó una competencia muy complicada en el Hermanos Rodríguez. Telcel Racing

La gira americana de la Fórmula Uno llega a su fin este fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, donde se disputará la vigésima ronda del Campeonato del Mundo de cara a la ronda final en Abu Dhabi.

Extraordinario sabor de boca dejó la visita al Autódromo Hermanos Rodríguez para correr el Gran Premio de México, donde Esteban Gutiérrez hizo un gran esfuerzo ante más de 100 mil fans que le inyectaron gran energía para la parte final de la temporada.

A bordo del auto Claro-Telcel del Haas F1 Team, Gutiérrez afrontó una competencia muy complicada en el Hermanos Rodríguez, sin embargo el empuje de la gente le permiten afrontar con buena cara y lleno de energía la visita al circuito paulista de 4,309 kilómetros.

El equipo estadounidense se dispone a cerrar su primera temporada de existencia en la máxima categoría, la cual ha sido de altibajos, de mucho aprendizaje y con el firme objetivo de incrementar la cosecha de 29 puntos, que lo tienen ubicado en el octavo puesto del Campeonato de Constructores.

Este viernes se disputará una doble tanda de prácticas, el sábado habrá una tercera sesión de entrenamientos., seguida por la calificación, y el domingo el Gran Premio de Brasil arrancará a las 10:00 horas (tiempo del centro de México),  a 71 vueltas.

Al respecto, Esteban Gutiérrez (auto 21 Claro-Telcel) expresó:

"Es genial que vivimos dos eventos que estaban llenos de un gran ambiente. Creo que todo el mundo se divirtió y disfrutó la carrera. Fue una experiencia increíble".

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas