Lo que debes saber sobre el Festival Futbol Cine

Desde el 17 y hasta el 21 de mayo, se presentará la segunda edición del Festival Futbol Cine, de la Ciudad de México. Es un evento que mezcla el cine y el fútbol.

Se proyectarán 19 obras cinematográficas de países como Brasil, Argentina, Venezuela, Alemania, Italia, Canadá, Serbia, Reino Unido y México. 

¿Dónde? 

Las obras son difundidas en las cadenas más importantes de cine del país y en la Cineteca Nacional difundirán, donde se proyectarán documentales y cortometrajes.  

El costo depende del sitio donde se vean las películas, aunque el precio del boleto no será mayor a 100 pesos.

Contenido nacional

Entre las proyecciones nacionales se encuentra el filme Ilusión Nacional, creado por el cineasta Olallo Rubio, que retrata la participación de México en los mundiales de futbol.

Otra de las películas que resaltan es Atlético San Pancho, que en el año 2001 se volvió muy popular, ya que cuenta la historia de dos niños que se apoyan de una exestrella de futbol, quien se convierte en su entrenador con el propósito de hacerlos campeones. Esta película tendrá una función especial en el restaurante Asado del Valle.

Para consultar los horarios, accede a la página oficial del evento.

¡No te lo pierdas!

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas