Federer está en cuartos de Montecarlo

El suizo Roger Federer, raqueta número tres del conteo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), avanzó a la siguiente ronda al imponerse al español Roberto Bautista Agut por 6-2 y 6-4 en el Masters 1000 de Montecarlo.

El suizo empezó a marcar el camino en el quinto game, con un extenso juego, en el cual firmó su primer quiebre y tomó el control de las acciones para lograr el inicial 6-2.

La segunda manga tuvo mayor paridad, pues Bautista Agut tuvo mayor iniciativa y plantó la pelea, pero el suizo golpeó en el momento justo, se quedó con el servicio de su rival en el noveno game (5-4) y selló la victoria con su saque.

Después de casi tres meses de inactividad, por una lesión en la rodilla, se enfrentará en cuartos de final a un francés, que saldrá entre Jo-Wilfried Tsonga, número nueve del conteo ATP, y el invitado Lucas Pouille.

Por otra parte â¬ÜSu Majestadâ¬" le rindió un pequeño homenaje a Kobe Bryant, quien se retiró el 13 de abril de 2016 de las duelas de la NBA; utilizando unos tenis negros con dorado en el que se leía la fecha del adiós de â¬ÜBlack Mambaâ¬".

Qué opinas