Felicidad total en los campeones

Imago7

Tras la obtención del título del torneo Clausura 2016, tanto Jesús Martínez (presidente del Pachuca) como los jugadores y el entrenador Diego Alonso manifestaron su alegría por la sexta estrella de los Tuzos.
 
JESÃaS MARTÁNEZ: "La fe siempre la tenemos. Yo tenía mucha confianza. Necesitábamos gente de refresco, ellos hicieron un gran primer tiempo y respondimos. Estamos muy contentos de este gran año que hemos tenido, y un agradecimiento a la afición".
 
DIEGO ALONSO: "Es una alegría enorme para mí. Va dedicado a la directiva, que nos ha apoyado muchísimo, me mantuvieron y me dejaron trabajar".
 
FRANCO JARA: 
"El título es más que merecido. Un saludo a mi familia, que sabe todo lo que he trabajado".
 
VÁCTOR GUZMÁN: "Desde que empezó mi carrera lo soñé, es el sueño de todo jugador. Siempre estuvimos buscando la victoria y así fue".
 
AQUIVALDO MOSQUEDA: "Tomé la decisión adecuada (en la expulsión). Era el gol o que me expulsarán y fue una buena decisión. Fuimos bendecidos para poder ser campeones".
 
RODOLFO PIZARRO:
 "Fue nuestro peor primer tiempo, pero en el segundo no dejamos de creer y metimos el gol. Estoy muy feliz".
 
OSCAR PÉREZ: "Una gran satisfacción, el equipo no bajó los brazos y ahí está el resultado. Hoy estoy feliz por todos mis compañeros".
 
ERICK GUTIÉRREZ: "Él (Miguel Calero) siempre fue un ejemplo y nosotros siempre jugamos con 12. Siempre dejaba todo por la camiseta y es lo que 

Qué opinas