VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Fernando Alonso, enamorado del nuevo McLaren

21/02/2016 14:07
Redacción Inglaterra Deportes Claro Sports

En McLaren destacaron su trabajo durante todo el invierno para ofrecer un coche competitivo. El chasís del MP4-31 está integrado por la nueva unidad de potencia Honda RA616H que se ha desarrollado exclusivamente para el equipo. 

"Aunque una gran continuidad en el reglamento técnico de la Fórmula 1 ha permitido al equipo fortalecer y madurar muchos de los conceptos de diseño que se desarrollaron en el McLaren-Honda MP4-30 del año pasado, el coche nuevo también incorpora varias innovaciones completamente nuevas. El resultado es un perfecto equilibrio entre soluciones aerodinámicas extraordinariamente elegantes y una integración muy eficiente de la nueva unidad de potencia de Honda para 2016", explica la escudería.

En tanto, el piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial, “derramó” elogios hacia el prototipo MP4-31 de McLaren con el que disputará el Mundial de Fórmula uno 2016.

"El coche entero es precioso y, desde un punto de vista aerodinámico, muy bien empaquetado. El inicio de una nueva temporada supone una sensación especial, caracterizada por una gran anticipación de cara al año que arranca. Este año no es distinto: estoy ilusionado y con ganas de empezar", afirma el piloto español en el comunicado de McLaren con el que presenta en sociedad su nuevo coche.

¿Qué opinas?