Francisco Palencia, nuevo DT de Pumas

Imago7

Pumas dio a conocer que Juan Francisco Palencia es su nuevo técnico de cara al Torneo Apertura 2016, mientras José Luis Arce asumirá el puesto de vicepresidente deportivo.

David Patiño será el auxiliar de Palencia, mientras Marcos Reina será el segundo asistente y Leandro Augusto se encargará del enlace entre Primer Equipo y Fuerzas Básicas.

Arce ocupará el puesto en la vicepresidencia deportiva que dejó vacante la semana anterior Antonio Sancho, en tanto Sergio Egea fue designado director de Fuerzas Básicas, Ariel González como coordinador de Preparación Física.

Pablo Bonnels es el titular de Evaluación y Seguimiento Deportivo y Radamés Gaxiola es el jefe de los Servicios Médicos del conjunto del Pedregal.

El equipo auriazul explicó que "tras un detenido análisis se ha conseguido conformar un nuevo cuerpo directivo en el que se conjuntan experiencia y juventud, con profesionales que garantizan mantener la institucionalidad de la escuadra, además de reforzar, al mismo tiempo, la mística que caracteriza al equipo".

Qué opinas