"Gallo" Estrada y "Panterita" Nery aseguran espectáculo

Ambos pugilistas esperan dar batalla. Foto: Ring Telmex Telcel

Los becarios del RING TELMEX-TELCEL, el excampeón mundial Juan Francisco 'Gallo' Estrada y el segundo clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Luis 'Panterita' Nery, prometieron un gran espectáculo para este sábado 11 de marzo en la cartelera internacional que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, cuando se enfrenten a los colombianos Anuar Salas y Jesús Martínez respectivamente.

Los protagonistas aseguraron que los aficionados de la capital mexicana tendrá el espectáculo que espera, pues ambos púgiles saben que ponen mucho en juego, ya que Estrada espera la revancha con el nicaragüense Román 'Chocolatito' González, mientras que Nery busca el combate ante Shinsuke Yamanaka por el cetro Gallo del CMB.

"Qué bueno que Anuar Salas viene bien preparado porque la gente va a tener la pelea que quieren, vengo bien preparado, ya me siento mejor de la mano y espero darles una gran exhibición, sé fajarme, sé boxear, así que daremos lo mejor para salir con la mano en alto", comentó el 'Gallo' Estrada.

El recién elegido como becario del programa RING TELMEX-TELCEL, 'Panterita' Nery expresó: "Dicen que la pelea no pasa de cinco rounds, pero ni a eso llegará. Mi sueño, que es disputar el campeonato mundial ante Shinsuke Yamanaka aún no se hace realidad, por lo que tengo que avanzar para lograrlo y no será Martínez quien lo evite". 

Te podría interesar: 

Qué opinas