Él es el gato Aquiles, pronosticador oficial del Mundial de Rusia

Foto: AFP

Aquiles, un gato blanco y sordo designado como pronosticador oficial del Mundial 2018, se prepara para su complicada misión en el torneo que arranca este jueves.

  • El gatito tendrá que pronosticar los resultados eligiendo entre dos platos de comida acompañados de las banderas correspondientes.

Hemos elegido a Aquiles porque es bonito, pero también porque es sordo, como todos los gatos blancos con ojos azules": Anna Kondratieva, veterinaria 

Con motivo del Mundial 2018Aquiles va a dejar el sótano del Museo Hermitage, donde vive con otras decenas de gatos para proteger el recinto de roedores, y se mudará a un café vecino.

  • En el Mundial de Sudáfrica, en 2010, fue el pulpo Paul quien consiguió fama por sus resultados, pues acertó en todas sus predicciones sobre la selección alemana en el Mundial de hace ocho años. Incluso, acertó la victoria de España sobre Holanda en la final.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas