Gio, Pulido y Jona dos Santos vuelven al Tri

México enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este jueves la convocatoria de 23 jugadores con los cuales el técnico, Juan Carlos Osorio enfrentará los juegos de preparación ante Nueva Zelanda y Panamá de cara a la fase final de la eliminatoria de Concacaf para Rusia 2018, a celebrarse los días 8 y 11 de octubre en Nashville y Chicago, Estados Unidos, respectivamente.

En la lista destacan los nombres de Alan Pulido (Chivas), Giovani dos Santos (L.A. Galaxy), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt) y Jonathan dos Santos (Villarreal), quienes volverán a vestir la playera del Tri.

El próximo domingo 2 de octubre por la noche dará inicio la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajarán hasta el jueves.
 
Por la tarde del 6 de octubre, la Selección Mexicana viajará a Dallas, Texas, en donde harán la conexión a Nashville, ciudad en donde el 8 del mismo mes se medirán ante Nueva Zelanda.
 
La Selección viajará un día después a Chicago, en donde el martes 11 por la noche se verán las caras con Panamá en el Toyota Park.

Convocados:

Te puede interesar:

 

Qué opinas