Gio no quiere hablar del Tri, porque "quedo mal"

El delantero mexicano Giovani dos Santos no quiso hablar de la derrota de la Selección Mexicana ante Chile, misma que le costó la eliminación de la Copa América Centenario, ya que cada vez que lo ha hecho "quedo mal".

"Diga lo que diga, de igual forma quedo mal, así que, prefiero no hablar al respecto". Gio Dos Santos, delantero del Galaxy

Cabe recordar que Gio dos Santos declinó el llamado de Juan Carlos Osorio a formar parte del combinado que representaría a México en la Copa América Centenario.

"Nos sentimos un tanto decepcionados por el resultado. Estamos pasando por un momento un poco difícil, y debemos seguir trabajando, para cambiar nuestra suerte". Gio Dos Santos, delantero del Galaxy

El Galaxy sumó su segundo juego en casa con empate sin goles y en los últimos 302 minutos, no ha logrado batir la meta de los rivales.

"Es complicado tratar de explicarlo. Son rachas por las que a veces pasan todos los equipos. Además, los rivales siempre llegan decididos a complicar, a defenderse con todo, en los partidos contra nosotros", dijo el internacional mexicano.

Para el Galaxy, lo que se viene es una visita al San José Earthquakes, este fin de semana.

Te puede interesar:

  1. Miguel Herrera: "Se tiene que apoyar al técnico nacional"
  2. Jugadores del Tri, avergonzados por la goleada
  3. Aficionado argentino se rinde a los pies de Lionel Messi

Qué opinas